“Johnny English 3.0” es el primer largometraje del director de comedia británico David Kerr. Protagonizada por Rowan Atkinson (Mr. Bean), Ben Miller (The Prince and Me), Olga Kurylenko (The Man Who Killed Don Quixote), Emma Thompson (Bridget Jones’s Baby), Jake Lacy (How to Be Single).

“Johnny English 3.0 es una película de comedia rodada en Reino Unido por la distribuidora Universal Pictures y la productora StudioCanal.

• Género: Comedia
  • Duración: 100 minutos
  • Dirección: David Kerr
  • Guión: William Davies
  • Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Chris Clark
  • Reparto: Rowan Atkinson, Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson, Jake Lacy.

La película se estrena el 14 de septiembre del 2018 en las salas de cine mexicanas.

Sinopsis de la Película “Johnny English 3.0”

JOHNNY ENGLISH 3.0, es la tercera entrega de la serie de comedia de Johnny English, con Rowan Atkinson que regresa como el querido agente secreto. Esta nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, convirtiendo a Johnny English en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Opinión de la Película “Johnny English 3.0”

Johnny English 3.0 es una película con ingenio y comedia totalmente al estilo británico; English regresa después de años de retiro, ahora, convertido en profesor tiene que regresar al espionaje británico para atrapar al responsable de los ataques cibernéticos en Europa por lo que decide usar solo métodos clásicos del espionaje para lograrlo.

En esta tercera entrega de lo que se acaba de convertir en una saga vemos a Atkinson haciendo un papel bastante gracioso. Hay que tomar en cuenta que han pasado 7 años desde la película anterior (Johnny English Reborn) y no muchos recordaremos esa película precisamente épica (a lo mucho la habrán visto dos veces). La historia es bastante sencilla, no hay nada que no puedas imaginarte (eso es seguro). Lo que sí es que el humor británico es impecable, pues aunque puede parecer bastante desconcertante y absurdo en ciertas escenas o acciones del mismo agente te hará reír.

En conclusión «Johnny English 3.0” es una buena película de comedia BRITÁNICA que nos hará reír de la simplicidad de los hechos y nos hará recordar algunos «gadgets» de los espías clásicos como James Bond o de Ethan Hunt (Misión Imposible). ¿Además, quien no quiere reírse un rato? Saca tu lado más pretencioso al igual que este agente británico y lánzate a ver esta sátira de su cultura.

Mi calificación para la película es 7.0