Es dirigida por Shane Black y protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Jacob Tremblay y Thomas Jane.

Sinopsis

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

El 14 de Septiembre en cines.

Aquí te ponemos las críticas que vienen directo desde USA:

  • The Hollywood Reporter: “Shane Black aleja bastante está película de la original, haciendo su propio tipo de origen. Black introduce demasiados depredadores en los primeros minutos del filme y aunque tiene errores, las actuaciones son increíbles, desde Boyd Holbrook quien demuestra ser un buen protagonista y el reparto secundario es fantástico.“

 

  • Variety: “The Predator es como Iron Man 3, una película que pierde el sentido en la trama y no sabe lo que realmente quiere. Es como si combinarás Jurassic Park con Indiana Jones y ahora las criaturas no son temibles, son incluso un poco decepcionantes.“

  • IGN Movies: “Con su obsceno sentido del humor, un desordenado elenco de personajes y asesinatos y accionamientos hardcore, The Predator tiene mucho derecho a revitalizar la franquicia de 31 años. Pero todo se desploma durante su frenético y desordenado acto final, una conclusión decepcionante de lo que en gran medida había sido una diversión hasta ese momento.“

  • Slash Film: “¿Quién sabía que los depredadores podrían ser tan graciosos? The Predator toma a la franquicia y se convierte en una comedia en toda regla. Claro, hay acción y caos de ciencia ficción. Pero el humor es el factor más constante aquí. Y no siempre funciona. The Predator está cargado de chistes. De hecho, puede haber demasiados chistes. En algunos aspectos, The Predator es como el Thor: Ragnarok de la franquicia, la película toma lo que vino antes y lo convierte en una película bastante graciosa. The Predator está tan alejado del Predator de 1987 que compararlos sería injusto.“

  • Digital Spy: “The Predator es una película defectuosa, pero con un elenco fuerte y Shane le da un brillo que le ha faltado en los recientes intentos de revivir a los alienígenas asesinos. No es Black en su mejor momento, pero es una diversión siempre y cuando no lo pienses demasiado.“

Deja un comentario